Acerca de SiS . Newsroom . Industrias . Contactanos . FAQ . Nuestro Cluster ................................................contacto sis

home

Análisis de Negocio

oportunidad
Servicios
 

Administración de Calidad

Gestión de Servicios en Tecnología de Información

Administración de Proyectos

Análisis de Negocios

Ingeniería de Software

Arquitectura Empresarial

Administración de Conocimiento

Inteligencia de Negocios

Administración de Procesos de Negocios

Calidad de Datos

Soluciones de Negocio

Integración de Aplicaciones

Integración de Información

 

 

 

 

 

Ayudamos en función de los objetivos estratégicos a traducir las necesidades del cliente en procesos de negocio, nos involucramos en la comunicación con los interesados (stakeholders), en la recopilación de los requerimientos, facilitación, mejoramiento del proceso de negocios, prueba y desarrollo de los casos de negocio, que permitan crear soluciones que frecuentemente incluyen componentes habilitación de tecnologías de información, pero pueden también consistir en proyectos de mejoramiento de procesos o cambios organizacionales.

Apoyamos a su empresa en el análisis del conjunto de tareas y técnicas que son requeridas para determinar las necesidades de su negocio y establecer las soluciones a los problemas del mismo, es decir traducir las necesidades del cliente en procesos de negocio en función de los objetivos estratégicos que dan origen a los proyectos de tecnología, prestamos consultoría a industrias, pequeñas y medianas empresas.

El Analista de Negocio es la persona que traduce las necesidades del cliente en procesos de negocio (en función de los objetivos estratégicos) que dan origen a los proyectos de tecnología de información.

En esta línea de servicios ofrecemos soluciones de Planeación Estratégica, Visión y Objetivos Estratégicos, Planeación de Crecimiento y Expansión y Estructura Organizacional.

Esta línea de servicio esta soportada en las mejores prácticas de la industria desarrolladas por el "International Institute of Business Analysis" máxima autoridad en el tema de Análisis de Negocio. Quien emite el "Business Analysis Body of Knowledge (BABOK)", Esta guía identifica las Áreas de Conocimiento del Análisis de Negocio que están normalmente reconocidas y aceptadas como buenas prácticas.

Si existe algún tipo de duda dirigirse a Preguntas Frecuentes.

capacidad empresa
 

News
Contacto

FacebookTwitterLinkedinRssPodCast

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

All Contents Copyright © 2011. SIS Organización. All Rights Reserved