Acerca de SiS . Newsroom . Industrias . Contactanos . FAQ . Nuestro Cluster ................................................contacto sis

home

Gestión de Servicios en Tecnología de Información

oportunidad
Servicios
 

Administración de Calidad

Gestión de Servicios en Tecnología de Información

Administración de Proyectos

Análisis de Negocios

Ingeniería de Software

Arquitectura Empresarial

Administración de Conocimiento

Inteligencia de Negocios

Administración de Procesos de Negocios

Calidad de Datos

Integración de Aplicaciones

Integración de Información

 

 

 

 

Desarrollamos capacidades y competencias en el personal de su empresa que permita a sus empleados el acto de transformar recursos en servicios valiosos.  La gestión de servicios abarca a todos los procesos de Tecnología de Información de una organización, que soportan los objetivos de negocio, Proporcionamos los métodos y procedimientos necesarios para optimizar y para mejorar sistemáticamente  los procesos  y servicios de Tecnología de Información relevantes.

Implementamos las herramientas necesarias para monitorear y administrar las operaciones de Tecnología de Información con un enfoque de servicio para los usuarios de negocio.

Esta línea de servicio esta soportada en las mejores prácticas de la industria desarrolladas por la OGC, Office of Government Commerce ('Oficina de comercio gubernamental'), que es una división del Ministerio de Hacienda del Reino Unido.

ITSM (Information Technology Service Management) es una estrategia de clase mundial para Administrar las Tecnologías de Información. La metodología ITSM es una metodología enfocada al cliente y orientada al servicio,ITSM busca alinear las funciones de sistemas con los objetivos del negocio.
Para implementar ITSM, la sugerencia de SIS Consultoría es poner en práctica las mejores prácticas mundiales probadas en la entrega de servicios de TI. Estas mejores prácticas de ITSM están documentadas en la metodología de ITIL (Information Technology Infrastructure Library).
ITIL fue desarrollada durante los años 80´s, es el conjunto de facto de las mejores prácticas mundiales de ITSM y un estándar para la Administración de los Servicios de las TI.

Si existe algún tipo de duda dirigirse a Preguntas Frecuentes.

capacidad empresa
 

News
Contacto

FacebookTwitterLinkedinRssPodCast

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

All Contents Copyright © 2011. SIS Organización. All Rights Reserved