Acerca de SiS . Newsroom . Industrias . Contactanos . FAQ . Nuestro Cluster ................................................contacto sis

home...

Administración de Calidad

oportunidad
Servicios
 

Administración de Calidad

Gestión de Servicios en Tecnología de Información

Administración de Proyectos

Análisis de Negocios

Ingeniería de Software

Arquitectura Empresarial

Administración de Conocimiento

Inteligencia de Negocios

Administración de Procesos de Negocios

Calidad de Datos

Soluciones de Negocio

Integración de Aplicaciones

Integración de Información

 

   

Nos enfocamos en la prevención de defectos diseñando una estrategia de pruebas en las etapas tempranas del proyecto, nos integramos como parte del equipo de desarrollo y nos aseguramos de que todos los factores de riesgo que intervienen en el proceso de pruebas sean detectados, notificados y administrados a tiempo durante el proyecto dentro del ciclo de vida del desarrollo.

Nuestro Proceso de Aseguramiento de Calidad de Software se basa en los lineamientos establecidos por el  Comité internacional de cualificación de pruebas de sotware (ISTQB:International Software Testing Qualification Board) es una organización sin ánimo de lucro, creada en el año 2002 por empresas, instituciones, organizaciones y personas especializadas en el campo de las pruebas y la industria del software.

La metodología ISTQB, es la más extendida a nivel internacional. Permite adquirir y afianzar las competencias para aplicar los conceptos, metodologías y herramientas para realizar el testing dentro del proceso del desarrollo de software, para con ello, obtener la máxima calidad, mejorar la rentabilidad en su producción, reducir los costos de mantenimiento y gestionar el avance del proyecto.

Si existe algún tipo de duda dirigirse a Preguntas Frecuentes.

capacidad empresa
 

News
Contacto

FacebookTwitterLinkedinRssPodCast

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

All Contents Copyright © 2011. SIS Organización. All Rights Reserved