Acerca de SiS . Newsroom . Industrias . Contactanos . FAQ . Nuestro Cluster ................................................contacto sis

home

Ingeniería de Software

oportunidad
Servicios
 

Administración de Calidad

Gestión de Servicios en Tecnología de Información

Administración de Proyectos

Análisis de Negocios

Ingeniería de Software

Arquitectura Empresarial

Administración de Conocimiento

Inteligencia de Negocios

Administración de Procesos de Negocios

Calidad de Datos

Soluciones de Negocio

Integración de Aplicaciones

Integración de Información

 

 

 

 

 

Diseñamos y construimos aplicaciones de software a la medida bajo una metodología probada que asegura cumplir con los requerimientos del cliente: Calidad, Tiempo de Entrega y Costo.

Esto se logra a través de la medición y mejora continua de las 4Ps operativas que son las anclas bajo las cuales se ofrecen nuestros servicios. 

Calidad, Tiempo de Entrega y Costo. Esto se logra a través de la medición y mejora continua de las 4Ps operativas que son las anclas bajo las cuales se ofrecen nuestros servicios. 
Procesos, Se identifican los procesos de desarrollo a emplear así como los productos entregables y sus características, basándonos en modelos de industria como CMMi y TMM. 
Proyectos, Se define la estimación, planeación, administración de riesgos con gran visibilidad a través de herramientas y marcos de referencia como el PMBOK del PMI, estándares de ISO, además del uso intenso de metodologías ágiles como SCRUM y Kanban.
Productos, Se desarrollan soluciones a la medida cuyas características se diferencian por su Arquitectura de Software (modular, escalable, disponible), Usabilidad (diseño de la experiencia del usuario usando una aplicación de software) y Seguridad (alineado a características definidas por el estándar del ISO 27001), utilizando modelos de industria como IEEE, RUP y UML.
Personas, Se asignan Ingenieros de Software de clase mundial sólidamente formados y evaluados continuamente a fin de lograr que su desempeño sea predecible. Certificados en tecnologías y en disciplinas de administración de proyectos.

Esta línea de servicio esta soportada en las mejores prácticas de la industria desarrolladas por el SEI (Software Engineering Institute) es el instituto fundado por  la Universidad Carnegie Mellon que creó y mantiene el modelo de calidad CMM – CMMI.

Si existe algún tipo de duda dirigirse a Preguntas Frecuentes.

capacidad empresa

 

 

News
Contacto

FacebookTwitterLinkedinRssPodCast

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

All Contents Copyright © 2011. SIS Organización. All Rights Reserved